En Mobles Paseo una de nuestras prioridades es estar siempre a la última en Tendencias y Estilos, nos preocupamos de nuestra formación constante para saber cuáles son y poderlas ofrecer a cada estilo de cliente.

Otra de nuestras preocupaciones constantes es el Precio, nos tomamos como una obligación estar a la cabeza en precios bajos para poder llegar a todos los clientes y que según su presupuesto o necesidades podamos encontrar el mueble que mejor se le adapte.

Gracias a nuestra Experiencia de más de 60 años en el sector, creemos que estamos preparados para Acompañar a cada cliente en todo el proceso de selección y compra.

Para facilitar éste proceso te ofrecemos todos estos servicios de manera GRATUITA:

CONCIERTA UNA HORA PARA TOMAR MEDIDAS Y TENER UN ASESOR PARTICULAR PARA TUS COMPRAS atencioncliente@moblespaseo.es

REALIZACIÓN DE PROYECTOS

Analizamos tus necesidades, adaptamos los muebles a tu espacio y te ayudamos a que te hagas una idea de cómo será el resultado final.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestras vendedoras están preparadas para encontrar el mueble que estás buscando, ya sea por el estilo, el precio o la por distribución de tu casa.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Disponemos de varias entidades financieras para ayudarte en el fraccionamiento del pago de los muebles.

GUARDAMOS EL GÉNERO AL MISMO PRECIO DURANTE 1 AÑO

Es decir, si quieres aprovechar una oferta que está actualmente en Mobles Paseo, sólo tienes que dejar una paga y señal para reservarla durante un tiempo máximo de 1 año, puedes ir pasando a pagar poco a poco y realizar el último pago en casa cuando te monten el mueble.

ENVÍO GRATUITO

Nuestro transporte siempre es gratuito (dentro de nuestras rutas habituales, consúltanos) para que no tengas que preocuparte de cómo realizarlo y que no te suponga un coste añadido.

MONTAJE INCLUIDO

El montaje de todo lo que has comprado, siempre está incluido junto con el transporte, ya que consideramos que para que la experiencia sea satisfactoria desde el principio hasta el final, un montador experimentado es quien debe hacerlo.

SERVICIO POST-VENTA

De la misma manera que te acompañamos en el proceso de la compra, estamos también siempre disponibles para que nos consultes el estado de tu pedido.

GARANTÍA

El plazo de garantía comienza a contar desde el momento de la entrega, legalmente todos los muebles tienen una garantía de 6 meses en caso de defecto de fábrica y de 2 años si no se trata de un mal uso.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Y tratamos que nuestros proveedores también lo hagan.